Gobernador Marco Torres ejecutó Plan Cayapa en Guasimal

"Nos comprometimos ayer en el programa de radio que íbamos a efectuar hoy un plan cayapa en Guasimal, un plan de limpieza enmarcado en la Misión Venezuela Bella y aquí estamos junto al alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, el presidente del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua, Aníbal Fuentes, el poder popular, líderes y jefes de UBCh.

Loading...

El gobernador informó que se realizaron labores de limpieza, recolección de desechos, mantenimiento, poda fitosanitaria, demarcación vial, bacheo, entre otras acciones para la recuperación de espacios de encuentro.
"Con esta gran jornada se benefician unos 12 mil habitantes aproximadamente y continuaremos desplegados embelleciendo Guasimal" aseguró.

Adicionalmente, el mandatario aprobó un motor y una bomba de 40HP en el marco del Plan Agua para Aragua a fin de optimizar el acceso del vital líquido a todos los habitantes del urbanismo.

"Gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, este año ya llevamos 40 pozos de agua recuperados, la meta es 60 y estoy seguro que lo vamos a lograr, en tan solo 6 meses hemos rehabilitado 148 pozos de agua en Aragua y vamos a seguir avanzando".

El jefe de la entidad resaltó que se trata de una labor articulada con el poder popular y en sinergia con la alcaldía del municipio Girardot a través del plan Maracay Juega Limpio.

Durante la actividad el alcalde Rafael Morales, expresó que: "Estamos cumpliendo la instrucción dada por usted el día de ayer, nos encontramos desplegados como un solo gobierno en Guasimal, tenemos la instrucción suya de poner Guasimal bonita y lo vamos a lograr, no solo estaremos el día de hoy sino toda la semana coordinando las acciones pertinentes para poner al 100% el urbanismo".

elsiglo

Loading...