Táchira aspira a cosechar los tres puntos en Bolivia

El Deportivo Táchira tratará retomar el camino del triunfo en la tercera jornada de la Copa Libertadores, luego de ser goleado por el Internacional de Brasil en la pasada fecha.

Táchira aspira a cosechar los tres puntos en Bolivia
Foto: Deportivo Táchira

Los Aurinegro, se enfrentará este jueves 06 de mayo al club boliviano Always Ready, quien marcha de segundo lugar por la diferencia de goles tras tener 3 puntos e igualar con el resto de los competidores en el Grupo B.

Los dirigidos por el argentino Omar Asad buscarán este jueves consolidar su juego en los 3.640 metros de altitud del estadio Hernando Siles de La Paz, tras un buen debut ante el Internacional de Brasil y la buena imagen mostrada pese a caer 2-1 en su visita al Olimpia en Asunción en la jornada anterior.

Always Ready

En la escuadra boliviana todavía no está confirmada la presencia del mediocampista Fernando Saucedo; fundamental en la victoria del partido de estreno, por una lesión en la rodilla derecha de la que todavía se recupera.

Todo apunta a que la escuadra boliviana mantendrá la estructura basada en el portero Carlos Lampe; el paraguayo-boliviano Nelson Cabrera en defensa, el ímpetu del brasileño Vander Vieira, el boliviano Juan Carlos Arce en el mediocampo y el movedizo argentino Marcos Ovejero en la delantera.

Los “millonarios” bolivianos ocupan la octava colocación en el campeonato local con 8 puntos tras cinco partidos disputados, uno menos que los demás equipos, tras la reprogramación del duelo del pasado fin de semana que debía jugar ante el The Strongest que también juega la Libertadores.

Deportivo Táchira

Por su lado, los venezolanos llegan a este duelo tras caer por goleada 4-0 en su visita al Internacional en la jornada anterior; de la copa aunque con un buen repunte en el torneo venezolano con una victoria de visitante 0-3 frente al Portuguesa.

La escuadra dirigida por Juan Tolisano seguirá el mismo guión de los equipos que visitan la altitud boliviana; llegando a La Paz minutos antes del partido para contrarrestar algunos de sus efectos.

EFE