Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez dispararon jonrones este martes

Los venezolanos Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez continúan demostrando su poder en el béisbol de las Grandes Ligas al disparar este martes, cuadrangulares en los juegos en que los Bravos de Atlanta se impusieron a los Nacionales de Washington 6-1 y los Reales de Kansas City cayeron 7-3 ante los Indios de Cleveland.

Acuña Jr

El tablazo de Acuña Jr. fue su décimo de la campaña, lo que le permite afianzarse como líder en ese departamento en la Liga Nacional.

El nativo de La Sabana, estado La Guaira, se fue de 5-2 con una carrera anotada y otra impulsada, su vigésima primera, para ubicarse en el séptimo lugar en ese renglón, detrás de las 24 de su compatriota, Jesús Aguilar.

Por su parte, Salvador Pérez disparó su séptimo jonrón de la temporada y se fue de 4-2, con dos carreras impulsadas y otra anotada, para dejar su promedio al bate en .258.

Ronald Acuña Jr. electo Jugador del Mes en la Liga Nacional

El venezolano Ronald Acuña Jr. fue electo Jugador del Mes en la Liga Nacional, luego de su inspirado inicio de temporad; anunció este lunes por la tarde la Liga Mayor de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

La estrella de los Bravos de Atlanta exhibió una línea ofensiva de .341/.443/.705, con seis dobles, un triple, ocho jonrones (tope personal en marzo/abril), 18 impulsadas, 25 anotadas (otra marca) y tres robos, en 24 partidos. Acuña dejó todos esos números pese a perderse cuatro días por un tirón abdominal.

AVN