Maduro maniobra una espada samurái que le regala Steven Seagal

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, maniobró este martes la espada samurái que le regaló el actor estadounidense Steven Seagal, a quien recibió en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas como representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia.

Maduro a

Ante las cámaras del canal estatal VTV, el mandatario desenfundó la espada con ayuda de Seagal e inmediatamente comenzó a maniobrarla, para luego extender un abrazo al actor al que recibió con mucha alegría.

Del encuentro, en el que también participó la primera dama, Cilia Flores; el presidente del Parlamento, el chavista Jorge Rodríguez y el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, no hubo declaraciones.

Maduro ha recibido en su despacho a diferentes representantes del mundo artístico; como al cantante mexicano Juan Gabriel en 2013 o la brasileña Beth Carvalho en 2014.

Steven Segal se ha convertido en una figura polémica tras haber sido mencionado en presuntos casos de acoso sexual en el mundo del cine; la gran admiración que profesa al presidente de Rusia, Vladímir Putin, cuya nacionalidad ha adquirido; y su participación en grupos de voluntarios armados que vigilan la frontera con México para combatir la inmigración clandestina.

EFE