Iniesta confía en las opciones del Barcelona para ganar la Liga

El centrocampista español Andrés Iniesta, exjugador del Barcelona y actualmente en el Vissel Kobe japonés, mostró su confianza en que su exequipo pueda ganar sus partidos en las últimas cuatro jornadas y que le "acompañe algún resultado" para hacerse con el título de LaLiga Santander.

Loading...
Iniesta confía en las opciones
Foto: Referencial

"Es cierto que estas últimas jornadas todo se iguala mucho más, todos los equipos se juegan cosas y lo hacen más difícil, pero yo confío que el Barça pueda contar los partidos por victorias y acompañe algún resultado para que pueda conseguir esta Liga que está siendo muy competitiva", consideró Iniesta en un acto de LaLiga.

El Barcelona es tercero con 74 puntos, los mismos que el Real Madrid que es segundo y dos por detrás del Atlético de Madrid, que lidera la clasificación con 76.

Iniesta recuerda su pasado

Precisamente este sábado se medirán al conjunto rojiblanco en el Camp Nou a las 16.15 horas, un enfrentamiento que recuerda al de la última jornada de la temporada 2013-14, en la que ambos conjuntos se jugaron el título y el empate 1-1 dio el torneo a los rojiblancos.

"Recuerdo aquel partido como una final dentro de LaLiga, contra el Atlético de Madrid. El partido empezó muy bien para nosotros, con el 1-0, pero al final no pudimos conseguir esa victoria que nos daba el título; y fue una decepción muy grande, porque ganar una Liga de ese nivel, de esa competitividad que hubo y con todo lo que suponía para nosotros, se nos escapó en la última jornada en casa, y el Atlético fue justo merecedor de ganarla", valoró Iniesta.

El centrocampista albaceteño, ganador de 31 títulos con el Barcelona, entre ellos cuatro Ligas de Campeones (2006, 2009, 2011 y 2015); regresó este 1 de mayo al terreno de juego con el Vissel Kobe nipón después de una lesión de cuatro meses.

EFE

Loading...