“Hay que confiar en las nuevas autoridades del Poder Electoral”

“Desde el seno del partido Acción Democrática nos sentimos complacidos que después de 17 años, la Asamblea Nacional logró nombrar a los rectores principales y suplentes del Poder Electoral”, así lo expresó el secretario nacional de organización, Clever Lara.

Clever Lara, secretario nacional de organización de AD

Lara señaló que dos integrantes de la oposición venezolana lograron colarse entre los nombramientos, de igual forma el oficialismo y uno neutral, “con esta designación esperamos que se garanticen las elecciones 2021”, recalcó.

“El país debe tener confianza en sus diputados electos por AD y los de la Alianza Democrática, para que las cosas marchen de acuerdo a la ley, el país debe tener confianza. Pues las recién nombradas autoridades del CNE tendrán la responsabilidad de garantizar la autenticidad de las mismas”.

En cuanto a las candidaturas queremos dejar claro ante los electores y seguidores de Acción Democrática – dijo Lara-, presentaremos candidatos a las gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos y municipales.

“Tendremos 24 candidatos a las gobernaciones, 365 a alcaldes, al legislativo y cámaras municipales, donde pondremos en la palestra pública nombres de hombres y mujeres que darán la cara por la democracia y estoy seguro que si votamos todos, tengan por seguro que le quitaremos el poder al régimen”.

Finalmente, el secretario de la tolda blanca exhortó a los electores para que el mes de diciembre salgan a votar, por los familiares que están fuera del país, por la recuperación de nuestra economía e inversión extranjera, hay que salir a ejercer nuestro derecho, terminó diciendo Clever Lara.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo