Incautaron 124 panelas de cocaína que tenía como destino Lisboa

En horas de la mañana de este miércoles, efectivos castrenses adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas en el estado Vargas incautaron 124 panelas de cocaína en un vuelo que saldría del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, con destino a Lisboa, Portugal.

El decomiso se realizó ayer en la mañana

Periodistas informaron a través de las redes sociales que en el procedimiento se decomisaron “ocho bolsos contentivos de 124 panelas de presunta cocaína, desconociéndose la cantidad de mercancía.

La sustancia tóxica fue incautada en el equipaje de la Línea Aérea TAP Air Portugal, en un vuelo con destino a la ciudad de Lisboa.

Asimismo, se conoció de manera extraoficial que al instante de iniciarse la inspección de los bolsos que contenían la sustancia ilegal, un sargento de la Guardia Nacional, cuya identidad se desconoce, se dio a la fuga.

Por lo tanto, los organismos de inteligencia se abocaron a la investigación para determinar la identidad del presunto militar y precisar asimismo quién trasladaba el cargamento. El procedimiento fue notificado el Ministerio Público con competencia de narcóticos.

Caracas