Ultimaron de puñalada a ciudadano para robarle la moto

Funcionarios de La Policía Municipal de Valencia reportaron la muerte de un motorizado, producto de una herida por arma blanca en las inmediaciones de la urbanización Prebo, parroquia San José, la mañana de este lunes 3 de mayo, cerca de las 8:00 a.m. .

Los oficiales buscan al homicida del motorizado

A través del parte emitido por el cuerpo policial de la capital carabobeña, se informó que sus funcionarios recibieron una llamada telefónica de la comunidad, en la que se les informaba del hecho, lo que requirió el envío de una comisión para confirmar el crimen.

Una vez en el sitio, exactamente en la etapa 2, en la avenida 130, entre calles 110 y 112, en plena vía pública, localizaron tendida a una persona, a quien, según testigos, lo despojaron de su motocicleta. Se presume que el hombre en cuestión era mototaxista.

Se les señaló a los uniformados que el hombre recibió la herida por arma blanca por parte de una persona que viajaba con él en la misma moto. Una vez asestado el ataque, le lanzó a la calle y se dio a la fuga.

Al lugar se presentó una comisión del Cicpc para realizar las experticias forenses respectivas. Asimismo, entrevistaron a varios testigos. Extraoficialmente trascendió que la víctima pudo incorporarse, señaló que quien lo atacó, lo acompañaba de parrillero, pidió ayuda a los presentes y luego se desplomó. No obstante, ese dato no ha logrado confirmarse por los momentos.

elsiglo