Por un dólar en mal estado apuñalaron a comerciante

Un caso insólito en la Gran Caracas. Tras sostener una acalorada discusión con un sujeto, resultó muerto un comerciante tras recibir una certera puñalada a nivel pectoral, hecho ocurrido en el bulevar de Catia.


El hombre se acercó a donde estaba el vendedor, pidió algunas cosas y posteriormente se dispuso a cancelar el pedido con un dólar.

Sin embargo, el comerciante de 43 años, le respondió lo siguiente: “Hermano no te puedo recibir el billete porque está en mal estado y quien sale perdiendo soy yo”.

Como no aceptó el billetito, el delincuente sacó un cuchillo y se lo clavó al despachador, quien falleció posteriormente. La víctima quedó identificada como Juan Carlos Sosa, mientras que el homicida huyó del sitio.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas andan tras la búsqueda exhaustiva de la persona que asesinó a sangre fría al comerciante.

Se conoció que Sosa, quien vendía combos de chocolates por un dólar en el bulevar, concretó una venta, pero el billete que le había dado el cliente estaba en mal estado. Luego de recriminarle al comprador, se fueron a las manos.

Luego de la pelea, el cliente se fue del bulevar y el comerciante de 43 años, continuó con su trabajo. Sin embargo, el sospechoso regresó y con un arma blanca le propinó una puñalada en el pecho.

La hermana de la víctima explicó que se trasladaron a varios centros asistenciales de la zona para que atendieran la herida de su familiar. Juan Carlos Sosa fue ingresado al Hospital General Dr. José Gregorio Hernández, en Los Magallanes, sin signos vitales.

El Cicpc continúa las investigaciones sobre este caso. Hasta los momentos, se desconoce la identidad del victimario.

elsiglo