Grabó a una menor teniendo sexo y luego publicó el video en TikTok

Funcionarios de la Delegación Municipal de Villa de Cura, siguiendo instrucciones del comisario general Daniel Álvarez, director de la Delegación Estadal de Aragua, apresaron a un sujeto de incurrir en un acto sexual contra una adolescente, y mientras mantenía intimidad grabó la escena y posteriormente público el material en TikTok.

De acuerdo a la denuncia, los investigadores bajo el mando del comisario Simón Prato, procesaron una denuncia en donde señalaban que el individuo mantenía una relación amorosa con una menor.

Mientras sostenía sexo, el individuo grabó la escena, y posteriormente amenazó a la muchacha de 16 años de edad, que sino le entregaba mil dólares en efectivo, publicaría el video íntimo en la red social.

Sin embargo, como la joven no accedió a cumplir con el pago, el delincuente publicó el contenido sexual en la red en perjuicio de la menor, y ese material se hizo viral.

Ante los hechos narrados, los investigadores procesaron la denuncia y dieron con el paradero del aberrado sexual. El caso quedó en manos del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc en su cuenta de Instagram.

En otro procedimiento, los sabuesos lograron la aprehensión en flagrancia de tres personas que se dedicaban al hurto de combustible en las diferentes estaciones de Servicio de la Carretera Nacional San Juan-Villa de Cura, quienes haciendo uso de una bomba improvisada, extraían el combustible, el cual era depositado en recipientes de plástico (bidones), para su posterior comercialización ilegal.

También apresaron a tres hombres vinculados con las bandas que azotan a las comunidades de Villa de Cura, específicamente en los sectores de Gamarra y Las Guasduas, tras decomisarles radios transmisores de comunicación punto a punto, cargadores de fusil y municiones de diferentes calibres.

Asimismo se logró la recuperación de un vehículo solicitado por robo y la aprehensión de 10 personas solicitadas ante diferentes tribunales del estado, por varios delitos.

Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Aragua, quien coordinó la presentación ante los tribunales correspondientes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo