Alicia Machado "amenazada" por secreto familiar

Desde hace varios años la actriz Alicia Machado se encuentra trabajando en un libro autobiográfico en el que se supone contará los secretos de su vida y recientemente la revista TV Notas aseguró que la venezolana ajusta los últimos detalles de la obra escrita.

Loading...


Por ende, el medio farandulero se comunicó con una "amiga" de la intérprete para contar que no todo es miel sobre hojuelas, ya que asegura que la criolla ha recibido amenazas para que no revele el nombre del padre de su hija Dinorah Valentina Hernández.

"Alicia esté dispuesta a sacarlo a como dé lugar con una editorial que sí se atreva y sin censura, contando cosas que originalmente no iba a platicar", comentó la fuente.

Agregó: "Alicia siempre ha guardado el secreto de quién es el padre de su hija. Mucho se ha dicho que es un personaje relacionado con la delincuencia, pero Alicia lo ha negado públicamente; incluso el año pasado ella subió a sus redes un video en el que aparecía en el súper con un hombre al que prácticamente no se le veía la cara y dijo que era el padre de su hija, que era el empresario mexicano Rafael Hernández Linares, aunque en redes sociales muchos no le creyeron"

La supuesta amiga de Alicia Machado soltó la lengua y dijo: "Ha recibido amenazas de lo que le puede llegar a pasar si toca ese tema, y sí teme por su vida. Aunque nunca menciona su nombre, ella misma nos ha dicho que el padre de su hija es un hombre con mucho poder y bastantes influencias, y obviamente le inquieta, quiere protegerse a sí misma y a su hija".

Caracas

Loading...