Alcides Escobar vuelve a la organización de los Reales de Kansas City

El pelotero venezolano, Alcides Escobar, vuelve nuevamente a la organización de los Reales de Kansas City, equipo que ayudó a ganar las Serie Mundial del año 2015, tras una temporada de agente libre.

Foto: Referencial

A través de la red social Twitter, los Royals escribieron “Bienvenido de nuevo, Esky”., refiriéndose a Escobar, en el cual el equipo y el venezolano acordaron un contrato de Ligas Menores, dándole la opción de volver al equipo de Grandes Ligas.

“Hemos acordado los términos de un contrato de ligas menores con Alcides Escobar. Reportará a Omaha (AAA)”, escribió los Royals.

Las reacción del criollo no se hicieron esperar, y a través de su cuenta en Instagram expresó su agradecimiento al equipo por esta oportunidad.

“Primero que nada gracias a dios mio, y gracias a todos por sus buenos deseos”, expresó Escobar.

Es importante recordar que el criollo desde la campaña del 2018 no juega en la MLB, luego de un paso por Japón el año pasado, vuelve a un equipo en el que fue primer bate y ganó Guante de Oro.

El oriundo de la sabana, es muy querido por esta afición de los Royals y al ver su regreso, la gente recordará esos años de gloria que vivieron junto a “El de La Sabana”, incluso donde este fue MVP de una Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Alcides tiene 1.321 juegos en Grandes Ligas con los Royals, con 1.208 hits, 36 jonrones y un total de 390 carreras remolcadas.

elsiglo