Sargento de la GNB fue asesinado durante ataque a un Destacamento en el Zulia

Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado y otro resultó herido durante un asalto que  se registró en la madrugada  de este lunes 03 de mayo, cuando un grupo de ocho individuos atacaron un destacamento de dicho componente castrense.

Sargento de la GNB
Foto: Twitter, Javier Tarazona.

Dicha información fue divulgada por el director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, a través de su cuenta de Twitter, quien especificó que este suceso se registró en el Destacamento 113 de la GNB, ubicado en el municipio Santa Rita, estado Zulia, según fuentes castrenses.

En otro tuit, Tarazona detalla que fue asesinado presuntamente por los ocho sujetos armado, el Sargento 1° Rodríguez Moreno, Dega, quien fue secuestrado le dieron un un disparo en la cabeza, arrojando el cuerpo del militar en el sector 19 de Abril, en dicha localidad Zuliana.

Por otro lado, el sargento José Melecio Palmar, fue uno de los agentes de la GNB que resultó herido durante el intento del asalto al Destacamento N°113 de dicho componente castrense.

Aunado a esto, el director de Fundaredes especificó que en el asalto, los delincuentes se llevaron dos (02) Fusiles Ak-103, y una pistola Marca Browling Cal. 9 mm.

Funcionarios de seguridad del estado Zulia, se mantienen desplegados en dicha entidad para capturar a los responsable de este ataque.

elsiglo