Robaba repuestos de motocicletas para comercializarlos en su negocio

Como Carlos Alexis Pereira González, de 29 años de edad, fue identificado el sujeto aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Caña de Azúcar, por el presunto robo en un local comercial dedicado a la venta de repuestos.


Según información suministrada a los periodistas, la detención se materializó luego de que los dueños de un establecimiento dedicado a la venta de partes y piezas para motocicletas ubicado en la avenida Aragua, denunciaran una serie de estafas de las cuales habían sido víctimas.


Se dijo que los denunciantes mencionaron que en los últimos días sus proveedores les habían hecho entrega de una serie de facturas de supuestos pedidos que habían sido entregadas en el comercio, pero al verificar, los dueños del mismo se percataron que dicha mercancía no se encontraba en el local comercial, por lo que decidieron denunciar la irregularidad en la policía científica.

Asimismo, se comentó que una vez avanzadas las investigaciones, los sabuesos del Cicpc determinaron que el ciudadano Carlos Alexis Pereira González era el encargado de realizar los pedidos, por lo que procedieron a interrogarlo.

Se detalló que luego de que el sujeto se viera acorralado por los sabuesos del Cicpc, confesó, indicando que dichos repuestos se encontraban en un local comercial ubicado en el barrio Santa Rosa.

De igual forma, se precisó que dicho negocio es propiedad de Carlos Alexis Pereira González y en el mismo se disponía a vender todos los repuestos faltantes en el local donde laboraba como vendedor.

Finalmente se conoció que Carlos Alexis Pereira González quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Aragua, por el delito de estafa.

MÓNICA GOITIA | elsiglo