Poco efectivo están dando los cajeros automáticos

Las entidades bancarias amanecieron full de personas que necesitan sacar dinero para realizar sus diligencias personales, algunos clientes se quejaron del monto que estaban dando, ya que no les alcanza ni para pagar un pasaje.

Carlos Fernández expresó, “hoy amanecimos llenos de sorpresas por todos lados, semana radical, con un incremento del salario que se perdió antes de cobrarse, aumento de pasaje y los cajeros sólo dan 2 millones de bolívares para una semana de trabajo. Esa cantidad no alcanza ni para una día de traslado”.

Asimismo, María Castillo opinó, “esta es la tercera entidad bancaria donde hago cola y todos están dando la misma cantidad, 2 millones de bolívares, así que ni modo tendré que venir a diario al cajero para poder movilizarme”.

De igual forma, Luisa Méndez argumentó, “sin duda alguna las entidades bancarias deben aumentar la cantidad de dinero que dan por taquilla y por cajero, sobre todo en semana radical, es muy poquito para la cantidad de diligencias que hay que hacer.

Los clientes de los bancos, sobre todo las personas de la tercera edad, esperan que el problema del efectivo se solucione y que a medida que pasen los días se ajuste la tarifa a un precio mínimo de 10 millones diarios para lograr hacer todas las actividades que ameriten un traslado diario en por puesto.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA