Murió hombre arrollado en el peaje de Tapa Tapa

En horas de la mañana de este domingo, un hombre identificado como Jarry José González Hernández, de 46 años de edad, murió a causa de un arrollamiento que se registró en la avenida Bolívar de la ciudad de Maracay a la altura del peaje de Tapa Tapa del municipio Girardot.

Según personas que observaron el hecho vial, Jarry José González Hernández se trasladaba en su moto por la reconocida arteria vial, cuando una camioneta Toyota 4×4 que transitaba a gran velocidad se lo llevó por delante.

Al parecer debido al fuerte impacto, González Hernández cayó en la isla de la avenida Bolívar, presentando graves heridas en varias partes de su cuerpo, pero en medio del desespero empezó a gritar pidiendo ayuda de los transeúntes.

Asimismo, fuentes extraoficiales informaron que una vez que se registró el aparatoso accidente de tránsito, el conductor del vehículo se dio a la fuga, por lo que se desconoce su identidad, mientras que las personas que pasaban por la reconocida arteria vial le prestaron ayuda al ciudadano herido, trasladándolo al Centro de Diagnóstico Integral de la comunidad de San Vicente.

Además se detalló que al momento de que el hombre fue trasladado al centro de salud continuaba con vida, sin embargo, murió al momento que era atendido por los galenos de guardia.

El cadáver de Jarry José González Hernández fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar en donde se determinará la causa de muerte y además se espera que en las próximas horas los familiares acudan a la misma para retirar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

MÓNICA GOITIA | elsiglo