Nuevos rectores del CNE se designarán para este martes

La Asamblea Nacional postergó la sesión extraordinaria para designar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Eectoral (CNE), para este martes 4 de mayo, según informó el diputado Luis Eduardo Martínez.

Nuevos rectores del CNE
Foto: Referencial

A través de su cuenta oficial en Twitter, el diputado señala que horas de la madrugada “fueron informado a los diputados” sobre el cambio de fecha de dicha sesión, que tenía prevista realizarse este lunes 3 de mayo.

«Sobre la sesión de la Asamblea Nacional para designar a los nuevos rectores del CNE, de madrugada fuimos informados por la Secretaría que ha sido diferida para mañana martes, 4 de mayo», indicó.

Este lunes la Asamblea Nacional, rindió honores al parlamentario Henry Ventura, fallecido el día sábado en horas de la tarde a causa del covid-19.

En su cuenta de Twitter, la AN escribió: “La Capilla Ardiente en honor al diputado Henry Ventura se lleva a cabo en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, sus cenizas que reposan en una ánfora son escoltadas por cadetes de la Academia Militar y la misa es presidida por el padre”.

elsiglo