El cambio de WhatsApp de mayo y lo que debes hacer

WhatsApp anunció un cambio en sus políticas de privacidad, hecho que generó rumores y cierto pánico, lo cual desembocó en que miles de usuarios se mudaron a apps como Telegram.

Por el cual, tras el impacto de este anuncio WhatsApp amplió el tiempo para que te informes y decidas. Ha puesto como fecha límite para aceptar sus Condiciones del servicio y Política de privacidad el día 15 de mayo del presente año. De no aceptarse, continuar con WhatsApp no será posible.

Actualización

De esta manera, el anuncio de WhatsApp avisando sus cambios de políticas. Dichas políticas explican el funcionamiento de WhatsApp y lo que esta app puede y no puede hacer con tu información.

WhatsApp informa, en su sitio, que las modificaciones en sus Condiciones del servicio y Política de privacidad son respecto a los mensajes entre las empresas y sus clientes en la app o quienes acceden a la interacción.

Cabe destacar, que la app de mensajes recalca, que en su compromiso con tu privacidad, tus mensajes siguen estando protegidos, nadie, ni WhatsApp, ni Facebook pueden leerlos o escucharlos.

Según WhatsApp, el cambio en las políticas solo es para ayudar a las empresas, quienes reciben millones de mensajes, con el objetivo de que su comunicación sea más segura y fácil.

Elsiglo