El encantador de perros argentino que se ha vuelto viral

Su nombre es Hipólito, vive en Roque Pérez (Buenos Aires) y se ha vuelto conocido en las redes sociales. Es que en los últimos días circula un video en el que se le ve dando de comer a 12 canes.

Por el cual, el Hipólito le habla a los perros mientras les sirve su comida. Además, reza antes de que ellos pasen a ingerir sus alimentos.

De esta manera, se ha convertido en el verdadero amo de 12 perros a los que ha entrenado y adiestrado para mejorar su comportamiento. Tal es así que hasta ha logrado aleccionarlos para que coman en orden. La magia sucede cuando, antes de darles el permiso para empezar a saborear sus alimentos, comienza con un sermón en el que les recuerda los privilegiados que son al vivir en la estancia y ora para que no caigan en la tentación.

El ritual para comer comienza con uno de los perros cargando en su boca el balde con el alimento balanceado, mientras todos se desplazan en manada cumpliendo con las órdenes de Polo. Una vez que llegan a donde se encuentra un banco donde Polo se sienta, el encargado de transportar la comida deja el alimento en las manos de su dueño. Acto seguido, Polo se encarga de esparcir el alimento en una fila para después esperar que los 12 perros se sienten.

 

Elsiglo

Reproductor de vídeo