Estrangularon a una mujer dentro de su residencia

Vecinos del barrio El Minuto en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora, localizaron el cadáver de una mujer presentando signos de estrangulamiento.

mujer

De acuerdo a los informes policiales, la víctima respondía al nombre de Julimar Del Carmen González Ventura, de 26 años.

Los moradores, ante la misteriosa desaparición de la vecina, se acercaron a la residencia y observaron la puerta de la casa de Julimar que estaba abierta.

La llamaron por su nombre en par de ocasiones y al no responder, los moradores ingresaron a la vivienda y se dirigieron por los cuartos y el baño, en donde encontraron a la mujer estrangulada.

Sin perder tiempo, los pobladores se comunicaron con los familiares y autoridades policiales del municipio. Se dijo asimismo que el hogar de Julimar estaba en completo desorden y que faltaban varios electrodomésticos y otras pertenencias.

También hallaron en el patio un cilindro de gas doméstico y un televisor que aparentemente no pudieron llevarse. Una comisión de la Brigada de Investigaciones Contra Homicidios inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del presunto asesinato.

La hipótesis que cobra mayor fuerza es la resistencia al robo. Los sabuesos del Cicpc iniciaron las investigaciones para determinar la data del fallecimiento e identificar a los homicidas. El caso podría quedar resuelto en el transcurso de las próximas horas se dijo a los reporteros.

elsiglo