Liverpool apoya aplazar el partido ante el United

El Liverpool apoyó el aplazamiento de su partido contra el Manchester United por las protestas ocurridas tanto en el estadio Old Trafford como en el hotel de concentración de los ‘Diablos Rojos’.

Liverpool



“El Liverpool apoya completamente la decisión de posponer el partido de hoy debido a los incidentes en Old Trafford y alrededores. La seguridad pública debe ser el factor número uno en cualquier decisión, para proveer un ambiente seguro para todos los participantes”, dijo el club ‘Red’ en un comunicado.

“Claramente esto no era posible hoy”, añadió.

Unas 200 personas invadieron Old Trafford apenas unas horas antes del partido de la Premier League entre el Manchester United y el Liverpool, mientras que alrededor de 700 protestaron en el hotel de concentración de los ‘Diablos Rojos’ en contra de la gestión de la familia ‘Glazer’, dueña del club, y su adhesión y posterior salida de la Superliga europea.

“Seguiremos trabajando con el Manchester United, la Premier League y las autoridades locales para encontrar una fecha para el encuentro”, informó el Liverpool

EFE