Falleció el ex Menudo Ray Reyes

El ex Menudo Ray Reyes falleció ayer. Efectivamente, se informó que el exintegrante de la reconocida banda Menudo, falleció la noche del viernes 30 de abril a los 51 años de edad, según confirmaron la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos y sus familiares.

El cantante nació el 13 de marzo de 1970 en Puerto Rico y formó parte del quinteto Menudo de 1983 a 1985, momento en el cual coincidió con otros artistas, entre ellos Ricky Martin.

LOS MENSAJES

“Nuestro Rey Reyes partió de nuestro plano terrenal”, dice el comunicado de la agencia de relaciones públicas.

Además de la publicación de la agencia, el hermano del artista, Raúl Reyes, hizo una publicación en su cuenta de Facebook contándoles a sus amigos y familiares la noticia.

“Queridos amigos, familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada. También les pido que nunca olviden su legado”, se lee.

EL ÚLTIMO TWITT

El 21 de abril, el músico publicó un mensaje premonitorio, pidiendo a sus seguidores que disfrutaran la vida porque nunca se sabe cuándo podría ser la última vez.

“A todos los que amo. Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo…. porque quizás hoy podría ser la última vez!!”, redactó.