Se vestían de funcionarios del Cicpc para echar gasolina

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram, la detención de Leonardo Antonio Arrieche Villegas, de 34 años, y Rhonny Mauro Zambrano Trillo, de 23 años, quienes se hacían pasar por funcionarios del Cicpc.

La aprehensión se materializó en la Carretera Panamericana de la parroquia Cecilio Zubillagas, municipio Torres del estado Lara, dijo el funcionario.

De acuerdo con las investigaciones, se comprobó que ambos hombres hacían uso de gorras alusivas a la policía científica, con el propósito de surtir gasolina en las distintas estaciones de servicio de la entidad larense. Por ello, durante su captura, se determinó que no se encuentran adscritos a ninguna institución policial.

Se logró colectar como evidencia una gorra alusiva a la Policía Científica y un vehículo Dodge Dart, matrícula AB50OI. Los sospechosos fueron puestos en manos del Ministerio Público para la imputación de los delitos ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Lara.

elsiglo