Murió comisionado en vuelco de camioneta en la ARC

Aproximadamente a las 6:50 de la mañana de este domingo, un comisionado de la Policía del estado Carabobo, adscrito a la comisaría de San Joaquín, falleció luego de volcar el vehículo donde se trasladaba por la Autopista Regional del Centro.

Momento cuando los funcionarios trasladaban el cadáver del comisionado

El siniestro vehicular de registró a la altura del kilómetro 153 de la reconocida arteria vial con sentido Maracay-Valencia, según la información suministrada a los periodistas de sucesos.

Se informó además que la víctima de este hecho vial quedó identificada como Julio Alfonso Ochoa Romero, comisionado de la Policía del estado Carabobo, adscrito al CPP del municipio San Joaquín.

Julio Alfonso Ochoa Romero, comisionado de la Policía del estado Carabobo, muerto

Según lo informado de manera extraoficial, el alto funcionario se encontraba realizando algunas diligencias personales, por lo que luego de culminar las mismas se dirigió a la capital del estado Carabobo para continuar con sus labores de trabajo.

Sin embargo, se presume que durante el trayecto, el vehículo JEEP, modelo Cherokee, de color azul, placas AB356CB, presentara una falla mecánica lo que ocasionó que el comisionado perdiera el control del mismo.

El vehículo donde se trasladaba el funcionario quedó en medio de la maleza

Se dijo además que debido a las fuertes precipitaciones que se han registrado en los últimos días, se presume que el asfaltado de la ARC se encontrará húmedo, lo que dificultó que el funcionario policial pudiera estabilizar el carro, volcando a un costado de la Autopista.

Asimismo, fuentes ligadas a la investigación informaron extraoficialmente que la muerte del comisionado se produjo a causa de múltiples fracturas que comprometieron su vida en segundos, quedando sin signos vitales en el lugar del siniestro vial.

Además se detalló que funcionarios de Tránsito Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana y Policía del estado Carabobo hicieron acto de presencia en el lugar, de igual forma se informó que las autoridades competentes dieron inicio a una investigación con la finalidad de esclarecer lo ocurrido.

El cadáver de Julio Alfonso Ochoa Romero fue trasladado a la Morgue de Valencia del estado Carabobo para la autopsia de rigor y se espera que en las próximas horas sus compañeros de arma le rindan los honores correspondientes.

MÓNICA GOITIA | elsiglo