Arrestado sujeto solicitado por violencia de género

Luego de un trabajo de campo e investigación, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana aprehendieron a un sujeto solicitado por la justicia venezolana por el delito de violencia de género.

Loading...
Héctor Quintero, detenido

Se informó que el sospechoso durante este procedimiento policial quedó identificado como Héctor Quintero, de 50 años de edad.

Asimismo se detalló que los uniformados adscritos a la estación policial de la Autopista Regional del Centro, fueron alertados por una ciudadana, quien les informó que un hombre la había agredido física y verbalmente, por lo que los efectivos procedieron a verificar la situación irregular.

Al parecer, luego de varios minutos, una persona que cumplía con las características descritas por la denunciante, se encontraba transitado por el municipio Santiago Mariño, por lo que los uniformados de la PNB procedieron a detenerlo.

Se comentó que al momento de que Héctor Quintero fue verificado en el Sistema Integrado de Información Policial, éste arrojó que el ciudadano se encontraba solicitado por el delito de violencia de género, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...