La impresionante invasión de aves que aterroriza a región australiana

Una invasión de cacatúas tiene aterrorizado a un pueblo de Nueva Gales del Sur. «Me cago», ha expresado Quique Peinado al escuchar la noticia, mientras que Dani Mateo ha comentado al ver las impresionantes imágenes del suceso que «parecen los pájaros de Hitchcock».

Loading...

Por el cual, el presentador de Zapeando ha explicado que se trata de una bandada de corellas, una especie de cacatúas blancas protegidas, que acuden a esa zona buscando los árboles donde ponían sus nidos antes de ser talados para construir esa urbanización.

«Los pájaros se han dedicado a lo suyo: a destrozar las fachadas de las casas y a llenarlo todo de excrementos», ha señalado Mateo, a lo que ha añadido: «Muy bien, la naturaleza recuperando su sitio». El presentador ha calificado la noticia de «mala para los vecinos» y «fenomenal para las empresas de lavado de coches de la zona, que van a hacer el agosto».

Y hablando de aves, como si de una película de terror se tratase, 1.500 de pájaros se colaron en una vivienda por la chimenea y la destrozaron. Pese a que los dueños de la casa abrieron puertas y ventanas, los pájaros no se iban. Finalmente, tardaron tres días en sacarles, uno por uno. En este vídeo puedes ver el impactante momento en el que los cientos de pájaros se cuelan por la chimenea.

 

Elsiglo

Loading...