Falleció paciente tras lanzarse de un piso del Hospital Universitario

Un ciudadano, identificado como Ender Romero, de 78 años de edad, quien era paciente de Nefrología y se encontraba en el centro de salud a la espera de ser dializado, murió en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Hospital
En la gráfica se observa el cadáver de Romero

El hombre no resistió a la espera y se lanzó del noveno piso del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), así lo dieron a conocer usuarios a través de las redes sociales.

La persona estaba asignada a la cama 14 del área de Nefrología, la cual se encuentra en el noveno piso del referido centro hospitalario.

Según confirman algunas personas, Romero se encontraba a la espera de ser dializado, sin embargo tomó la trágica decisión de suicidarse.

El suceso naturalmente estremeció a familiares y pacientes que esperaban su turno en el HUM, ya que desconocían para el momento quién podría haber sido, por lo que notificaron de inmediato a las autoridades policiales.

La información fue notificada al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) , quienes se encargaron de realizar el levantamiento correspondiente y con ello las averiguaciones del caso. Los doctores de guardia dieron a conocer su nombre.

Romero fue llevado a la morgue de la localidad, ya que su muerte fue notificada en extrañas circunstancias.

elsiglo