Gobernador Marco Torres felicitó a los trabajadores de Aragua en su día

A propósito del Día Internacional del Trabajador, el gobernador del estado Aragua, G/ D Rodolfo Marco Torres, junto a la diputada a la Asamblea Nacional, Eglee Sánchez, envió a toda la clase obrera de la entidad un saludo y felicitaciones por su día, “a los hombres y mujeres que, diariamente desempeñan una ardua labor en pro de la Patria”, dijo.

Marco Torres dijo “todo mi respecto a la clase obrera”

De la misma manera, el mandatario regional expresó que en el marco del Día Internacional del Trabajador, que se celebra cada primero de mayo, próximamente establecerá un encuentro con la Central Bolivariana de Trabajadores y los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) para escuchar propuesta y una vez más brindar todo el apoyo correspondiente a este sector de la población.

Es importante destacar que el gobernador de Aragua, desde el inicio de su gestión ha resaltado la importancia de los luchadores, por lo que de manera constante les ha brindando todo su respaldo, en virtud de mejorar su calidad de vida.

“Todo mi respeto, Aragua potencia es la clase obrera, es la clase trabajadora, feliz día y que viva la clase trabajadora”, enfatizó la máxima autoridad del estado.

Elsiglo