Políticos aragüeños celebraron beatificación de José Gregorio Hernández

Representantes de todos los partidos de la unidad política opositora del estado Aragua se reunieron para celebrar la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, un momento que catalogaron como de júbilo y esperanza, además manifestaron su opinión de cara al Día Internacional del Trabajador.

En este sentido, Elías Bermúdez manifestó que este es un momento de paz y unión, “es la oportunidad de pensar en el bienestar de Venezuela por encima de cualquier situación, nos encomendamos a nuestro médico de los pobres para que nos ayude en el tema de salud, político y social”.

Bermúdez destacó que fue un momento de esperanza en donde se le pidió al nuevo beato que les conceda la sabiduría que nos permita rescatar al país de la forma correcta y de paz, “este momento nos necesita a todos unidos y trabajar por el bienestar del país”.

Por su parte, Vigmary Rivas, vicepresidenta de Un Nuevo Tiempo, manifestó que celebran el nuevo beato, pero hoy Día Internacional del Trabajador, los empleados venezolanos no tienen nada que celebrar, “realmente la crisis económica, política y social y a la que se le suma la pandemia ha golpeado a los trabajadores”.

Por último, Rivas destacó que el Ejecutivo Nacional no ha tomado en consideración la situación actual de los trabajadores, “los salarios deben ser dignificados y nosotros seguiremos luchando para alcanzar la Venezuela que todos queremos”.

 

MÓNICA GOITIA | elsiglo
foto | ARLENIS LÓPEZ (pasante)