Menor le aplastó el cráneo a su hijo recién nacido

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego de consignarse la denuncia y realizar una investigación preliminar, practicaron la captura de tres personas implicadas en el delito de infanticidio de un bebé recién nacido en el estado Bolívar.

Loading...

Según reportes periodísticos, los efectivos del Cicpc capturaron a Gustavo Caraballo (papá de la víctima), Mariana de 17 años (mamá de la víctima) y Nelly del Carmen Romero (abuela materna) en el sector Milagros de Dios, parroquia José Antonio Páez, Ciudad Bolívar.

Los miembros del cuerpo policial manifestaron a los reporteros que la adolescente aplastó al bebé cuando dormía, ocasionándole traumatismo en varias partes del cuerpo.

Posteriormente la muchacha trató de desviar la investigación alegando que el recién nacido "presentaba constantes llantos y quebrantos de salud".

Para engañar a todos, los individuos trasladaron al menor hasta el hospital, pero fue ingresado sin signos vitales. Tras determinarse que las lesiones fueron ocasionadas por agentes externos, se intensificó los interrogatorios.

Los implicados se contradijeron en las declaraciones, y por ese motivo fueron capturados y puestos en manos del tribunal de la causa.

Los habitantes del sector Milagros de Dios se encuentran consternados ante los hechos ocurridos en esa zona del estado Bolívar.

elsiglo

Loading...