Falleció otro de los implicados en la muerte del guardia nacional

Otro de los posibles implicados en la desaparición de tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y uno de ellos, identificado como Tomás Felipe Vásquez Corona, apareció muerto en el sector Quiripital en los Valles del Tuy del estado Miranda, cayó abatido en un presunto enfrentamiento en la jurisdicción de San Casimiro al sur del estado Aragua.


Cayó otro de los implicados en la desaparición de militares

Se dijo que el suceso se escenificó en una zona conocida como Golfo Triste en San Casimiro, y en ese sitio se recuperó un arma de fuego y otras evidencias de interés investigativo, hecho ocurrido este jueves.

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Base de Homicidios de Villa de Cura, iniciando las averiguaciones de rigor.

De manera extraoficial se conoció que las comisiones castrenses, en la continuación de las investigaciones para dar con el paradero de los otros dos funcionarios militares desaparecidos misteriosamente el jueves de la semana pasada, se registró un enfrentamiento cuando observaron a un grupo de presuntos delincuentes.

Tras desafiar la voz de alto, el sujeto accionó su armamento, registrándose posteriormente un intercambio de disparos. Aunque lo trasladaron a un centro asistencial, el individuo falleció a causa de las heridas.

Con la muerte de ese individuo, suman tres los abatidos durante el proceso de investigación para dar con el paradero de los funcionarios. Los malvivientes muertos en Miranda quedaron identificados como Anderson Alexis Abreu Ardiles, conocido con el remoquete de “El Mono” y “El Cara Molina”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo