Davidovich vence a Humbert y se cita con Albert Ramos en semifinales

El español Alejandro Davidovich venció este viernes al francés Ugo Humbert en dos sets (6-4, 6-4) y se medirá a su compatriota Albert Ramos en las semifinales del Abierto de Estoril.

Davidovich

Alejandro Davidovich Fokina tiene 21 años y ostenta el puesto 48 en el ránking de la ATP mientras que Humberto, de 22 años, es trigésimo primero en la misma clasificación.

Davidovich se medirá en la semifinal con el también español Albert Ramos, de 33 años y 46 del mundo, que superó los cuartos de final tras vencer en dos sets (6-4, 6-3) al francés Corentin Moutet.

La otra semifinal enfrentará al croata Marín Cilic (42º en ATP) con el británico Cameron Norrie, verdugo del chileno Christian Garín al que remontó para lograr el triunfo (3-6, 7-5, 6-3).

Cilic, por su parte, no pudo terminar su encuentro contra el sudafricano Kevin Anderson, que tuvo que retirarse al sufrir una lesión en el aductor izquierdo, tal y como desveló el perfil oficial de Twitter del torneo.

El griego Stefanos Tsitsipás, quinto del mundo, fue el último ganador del Abierto de Estoril -que se disputó en 2019- cuando se impuso en la final al argentino Pablo Cuevas. Fue la última edición jugada porque en el 2020 se suspendió a causa de la pandemia.

EFE