Acribillaron a ciudadano en la comunidad de Gamarra

Una comisión del Cicpc, adscrita al Eje de Homicidios de Villa de Cura, inició la investigación sobre la muerte de un ciudadano en Gamarra, sector ubicado en la carretera nacional Cagua-San Juan de los Morros del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Los investigadores colectaron evidencias en la escena del crimen

Las causas del crimen se desconocen oficialmente, pero se mencionan como posibles autores a tres personas que se acercaron a esa barriada y ajusticiaron al hombre, quien cayó muerto en el sitio del suceso.

Los hechos ocurrieron este jueves y el móvil se orienta a dos posibles hipótesis. La primera de ellas se inclina a una supuesta venganza y la segunda, un ajuste de cuentas entre bandas.

Sin embargo, no hay nada oficial, ya que las comisiones de la policía científica tratan de identificar al hombre, quien al momento no cargaba documentos de identificación.

Su cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.

Se espera que los familiares acudan en las próximas horas a ese recinto a consignar los documentos de identidad y rindan declaraciones.

Por otro lado, se comentó extraoficialmente que los homicidas podrían pertenecer a la banda de “El Cucaracho”, organización delictiva vinculada en varios homicidios, robo y hurto de vehículos, cobro de vacunas, extorsión, secuestro y al asalto de camiones de carga en la carretera nacional.

Mientras no se demuestre lo contrario, todas las versiones cobran fuerza a la hora de formar posibles hipótesis o planteamientos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo