Aragüeños piden a JGH por la sanación mundial

Los feligreses aragüeños de la Iglesia Católica se sienten emocionados por la ceremonia de beatificación del doctor José Gregorio Hernández, oriundo de Isnotú, estado Trujillo, que tendrá lugar hoy en Caracas.

Marisol Martínez

De esta manera, los ciudadanos elevan sus plegarias al nuevo beato venezolano para que erradique la pandemia del coronavirus y sane a los están sufriendo esta terrible enfermedad a nivel mundial.

En este sentido, Leila Serrano comentó, “la petición que en estos momentos debemos pedir a nuestro santo es la erradicación de esta pandemia que estamos viviendo actualmente, por supuesto la sanación de mi familia con su ciencia y sabiduría”.

Asimismo, Serrano destacó, “el doctor José Gregorio Hernández siempre estuvo al lado de la operación de mi esposo y le dio ese aliento de vida que necesitaba en esos momento tan difíciles”.

Por otra parte, Marisol Martínez aseveró, “lo primordial es la salud para todos los venezolanos, que se vaya de una vez por todas ese virus, es un santo muy milagroso y tenemos mucha fe en él”.

Además, Martínez indicó, “tengo experiencia de milagros con nuestro beato, cuando mi hija estuvo enferma viajamos a Isnotú, una vez allá sentí muchas energías y fe, le pedí con devoción, empecé a conocer su vida a través de la lectura”.
Por otro lado, Yubeisy Dávila resaltó, “como todos venezolanos creyentes estamos contentos con este gran acontecimiento, sólo le pedimos principalmente por la sanación, que el virus que está afectando a todo el mundo, desaparezca”.

Dávila indicó, “es un santo que si se le pide con fe hace los milagros, mi abuela se ha visto muy mal con una situación en un pie, sin embargo gracias a la ciencia médica y al doctor José Gregorio Hernández, ha resultado de gran ayuda para su pronta recuperación”.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA