Identificaron a guardia que hallaron muerto en los Valles del Tuy

A un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) identificado como Tomás Felipe Vásquez Corona fue localizado muerto y en avanzado estado de descomposición en el sector Quiripital de la parroquia La Democracia, en los Valles del Tuy del estado Miranda.

Loading...
Aún se encuentran desaparecidos otros dos militares

De acuerdo a la información aportada a los periodistas, un grupo de siete militares se trasladó a un sector de San Casimiro tras la captura de unos delincuentes vinculados con el cobro de vacunas, extorsión y secuestro a los ganaderos y agricultores.

En el camino fueron emboscados por un comando de delincuentes, y cuatro de los guardias nacionales escaparon de la trampa que le montaron los bandidos, y el resto desapareció misteriosamente.

Los militares regresaron al comando a reportar la novedad ocurrida la semana pasada y posteriormente se inició una búsqueda intensiva entre los estados Aragua y Miranda, asimismo iniciaron una investigación los sabuesos de homicidio.

Tras varios días de pesquisas, este lunes hallaron el cuerpo de Vásquez Corona, y fue trasladado a la Morgue de Los Teques para las experticias forenses. Se desconoce el paradero del resto de los compañeros desaparecidos.

Elsiglo

Loading...