Identificaron a guardia que hallaron muerto en los Valles del Tuy

A un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) identificado como Tomás Felipe Vásquez Corona fue localizado muerto y en avanzado estado de descomposición en el sector Quiripital de la parroquia La Democracia, en los Valles del Tuy del estado Miranda.

Aún se encuentran desaparecidos otros dos militares

De acuerdo a la información aportada a los periodistas, un grupo de siete militares se trasladó a un sector de San Casimiro tras la captura de unos delincuentes vinculados con el cobro de vacunas, extorsión y secuestro a los ganaderos y agricultores.

En el camino fueron emboscados por un comando de delincuentes, y cuatro de los guardias nacionales escaparon de la trampa que le montaron los bandidos, y el resto desapareció misteriosamente.

Los militares regresaron al comando a reportar la novedad ocurrida la semana pasada y posteriormente se inició una búsqueda intensiva entre los estados Aragua y Miranda, asimismo iniciaron una investigación los sabuesos de homicidio.

Tras varios días de pesquisas, este lunes hallaron el cuerpo de Vásquez Corona, y fue trasladado a la Morgue de Los Teques para las experticias forenses. Se desconoce el paradero del resto de los compañeros desaparecidos.

Elsiglo