Banda de "El Charra" asesinó a ciudadano en Palo Negro

En horas de la madrugada de este lunes, un grupo de delincuentes, pertenecientes a la banda de "El Charra", asesinó a un ciudadano entre los municipios Libertador y Linares Alcántara del estado Aragua.

Loading...

Vecinos piden presencia policial en La Croquera

La víctima respondía al nombre de Jackson Adoni Rodríguez Crespo, de 27 años de edad, quien residía en el sector Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Trabajaba de comerciante informal para mantener a sus seres queridos, según fuentes vinculadas a la investigación.

De acuerdo a la información que se maneja, el ciudadano fue interceptado en una hora imprecisa del lunes pasado en un sector de la comunidad de Coropo y de allí se lo llevaron en situación de rehén a un lugar desconocido.

Y en la noche de ese día, los sujetos mataron a la persona, través efectuarle varios disparos y posteriormente arrojaron su cadáver en la final de la calle principal de la urbanización La Croquera, cerca del estadio de béisbol.

Se sospecha que lo habrían matado entre Linares Alcántara y Libertador. Se trata de un sitio de poca visibilidad, donde los delincuentes lo utilizan como espacio de liberación de cadáveres.

Y como entre cielo y tierra no hay nada oculto, algunos moradores observaron entre la oscuridad de la noche a los integrantes de la banda de "El Charra".

Aunque no hubo información oficial, los integrantes de ese bando están racionados con otros crímenes, cobro de vacunas, extorsión y secuestro, así como el robo y hurto de vehículos. Se trata de una peligrosa organización criminal.

Por tal motivo, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrita a la Base de Homicidios de Santa Cruz, se trasladaron al sitio del suceso, iniciando las investigaciones de rigor y tomando declaraciones de familiares.

Por el momento, la versión que cobra mayor fuerza sería la venganza o como también el ajuste de cuentas. Sin embargo, no hay nada oficial y mientras no se demuestre lo contrario, todas las hipótesis cobran fuerza.

Asimismo vale comentar que los familiares de Jackson Adoni Rodríguez Crespo no ofrecieron declaraciones a los periodistas, ya que se encontraban sumidos en un dolor indescriptible por la muerte de la persona a muy poca edad.

Al parecer, el joven no andaba en malos pasos ante la vida y se dedicaba al comercio informal. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...