Autoridades policiales buscan a sujeto que violó a niña de 11 años

Los gritos desesperantes de una niña alertaron a una madre que su hija estaba en peligro de un delincuente en potencia.


Aproximadamente a las 7:30 de la mañana en un humilde ranchito de la parroquia San José, sector Bella Vista del municipio Lossada del Zulia, un hombre de 31 años violó a su hijastra de apenas 11 años.

Tras conocer lo ocurrido a la niña, la señora se trasladó a la sede policial denunciando el supuesto acto sexual, e inmediatamente comisiones policiales iniciaron un proceso de investigación.

Luego de una investigación de campo, los oficiales identificaron al agresor como José Benito Olivar Busto, quien, se logró conocer, es oriundo de un estado andino, donde conoció a la madre de la pequeña víctima.

Según las investigaciones, la mamá dejó a la niña en compañía de su pareja para dirigirse al abasto cercano, en donde realizaría algunas compras.

A mitad de camino, la ciudadana logró escuchar la voz de su hija pidiendo auxilio y que su vida estaba en peligro, e inmediatamente regresó al sitio, donde estaba la menor.

Se consiguió con un escenario muy doloroso y ya el sujeto había huido hacia el monte. No obstante, la desesperada madre socorrió a su hija, quien sangraba por sus partes íntimas, hasta un centro asistencial.

Los funcionarios de los organismos de seguridad andan tras la pista del delincuente y ya del caso tiene conocimiento el Ministerio Público. La captura del aberrado sexual se podría materializar en el transcurso de las próximas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo