Cuevas y Pella caen en octavos del torneo de Múnich

El tenista argentino Guido Pella y el tenista uruguayo Pablo Cuevas cayeron en los octavos de final del torneo de Múnich frente al australiano John Millman y al noruego Casper Ruud, respectivamente.


Cuevas


Pella, número 55 del ránking ATP, se retiró por lesión de su encuentro ante Millman. El argentino se impuso por 6-4 en el primer set después de romper dos veces el servicio de su rival pero, en la segunda manga, Millman consiguió romper el saque del argentino y se adelantó en el marcador (2-0), que no se movió más debido al abandono -por lesión- de Pella.



Por su parte, el uruguayo Pablo Cuevas se enfrentó al número 24 del mundo Casper Ruud. El tenista noruego de veintidós años fue muy superior a Cuevas, número 85 del ranking, y se impuso con una gran efectividad en dos sets, por 3-6 y 2-6, en una hora y nueve minutos.



Ruud fue muy constante con su saque y neutralizó hasta en tres ocasiones los de Cuevas, que poco pudo hacer ante el gran partido del tenista noruego.



Mientras que el australiano John Millman y el noruego Casper Ruud se verán las caras en los cuartos de final de la competición.

EFE