Se quedaron en la cima de una montaña rusa y bajaron a pie

Un grupo de visitantes que se encontraba en un parque de atracciones en la ciudad Blackpool, Inglaterra, pasó un momento amargo al quedarse atorados en la cima de la montaña rusa denominada ‘The Big One’ (La grande), por lo que para ser rescatados tuvieron que descender a pie.

Loading...

Por el cual, al momento en que bajan con toda la precaución fue compartido por los mismos usuarios en redes sociales y, de acuerdo con los primeros reportes, dicha atracción tiene una altura de 60 metros e incluso, para ser auxiliados, personal del parque tuvo que escalar para liberar a los paseantes.

De esta manera, a través de un comunicado de prensa, el parque de atracciones informó a la ciudadanía los hechos, al tiempo que destacaron que nadie corrió peligro pese a lo aparatoso de la bajada.

Algunos dijeron que la bajada fue más aterradora que la propia atracción. Por más que algunos periódicos dramaticen la historia, estas cosas ocurren y los usuarios estuvieron en todo momento completamente seguros y protegidos».

Esta montaña rusa es considerada la más alta y empinada del mundo, por lo que a pesar de la pandemia, tras su apertura muchos valientes acudieron a visitarla.

Elsiglo

Loading...