Realizan misa por la salud del alcalde de Tejerías

Representantes del poder popular organizado del municipio Santos Michelena se congregaron para orar y pedir por la recuperación plena del alcalde Pedro Hernández, diagnosticado recientemente con covid-19.

La misa permitió orar por la salud del alcalde Pedro Hernández

Entre algunos de los mensajes de los asistentes destacaron: “Amor con amor se paga y aquí estamos orando por tu completa sanación. Dios mediante vas a vencer Pedro. Tu pueblo te espera. Bendecido para bendecir. Hoy tu pueblo te bendice para que te recuperes pronto y nos sigas bendiciendo con ese trabajo diario por Tejerías. Hombre de mil batallas: ¡Vencerás! Te esperamos”, etc.

En su red social, el gobernador Marcos Torres expresó que el alcalde se encuentra recuperándose, cumpliendo el tratamiento necesario para su recuperación total.

Por su parte, la primera autoridad local de Santos Michelena, publicó en su red social que se encuentra bajo los cuidados “de los héroes de batas blancas, librando esta nueva batalla, y como hombre de Fe aferrado a Dios y la Virgen del Carmen, patrona de Tejerías”.

También posteó en un comunicado que pide al doctor José Gregorio Hernández que “interceda con su mano milagrosa ante Jesucristo Redentor, para una satisfactoria recuperación, además agradeció las muestras de amor a través de las palabras que le llegan por redes sociales, y que se transforman en aliento para contrarrestar la enfermedad.

Elsiglo