Williamson y Hernangómez guían a Pelicanos ante Clippers

Loading...

El alero Zion Williamson anotó 23 puntos se erigió en líder de los Pelicanos de Nueva Orleans que tuvieron al pívot español Willy Hernangómez de titular y vencieron por 120-103 a Los Ángeles Clippers.

Williamson



Está base Lonzo Ball anotó 18 puntos, nueve rebotes, siete asistencias y dos robos para Nueva Orleans.

Hernangómez se encargó de dominar en el juego interior con un doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes, tres asistencias y un tapón en los 32 minutos que jugó. El internacional español hizo una gran selección de tiros a canasta con 5 de 7 en los de campo, sin intentos desde fuera del perímetro, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

El exjugador del Real Madrid también realizó una gran defensa que fue otra de las claves en la victoria de los Pelicanos (27-34), que ocupan el undécimo lugar de la Conferencia Oeste.

Nueva Orleans neutralizó en gran medida a la estrella de los Clippers, el alero Paul George, cuyos nueve puntos en 3 de 11 tiros cayeron muy por debajo de sus habituales 24 puntos por partido.

El escolta Terance Mann anotó 17 puntos y el pívot DeMarcus Cousins aportó un doble-doble de 16 puntos, 11 rebotes y dos tapones con los Clippers, que jugaron por cuarto partido consecutivo sin el alero estrella Kawhi Leonard, baja por lesión.

Ante la buena defensa de los Pelicanos, los Clippers fallaron 31 de 45 tiros de triples, y George falló 5 de 6 desde fuera del perímetro.

Además los Clippers (43-20) perdieron el balón 19 veces, lo que permitió a los Pelicanos anotar 21 puntos.

EFE

Loading...