Por venganza asesinaron a paisajista en Valencia

El comisario general Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en una nueva edición de Live en su cuenta personal en Instagram, ofreció detalles sobre el homicidio cometido en perjuicio del paisajista, identificado como Christopher Baasch.

El comisario Rico manifestó que los funcionarios de la División de Homicidios de Carabobo, al mando del comisario Ramón Duque y su equipo de trabajo, luego de un proceso de investigación, lograron esclarecer la muerte del paisajista.

Christian Alexander De Antoniis Barranco, preso

Manifestó que al momento del suceso, dos personas acompañaban a la víctima y bajo amenazas de muerte fueron sometidas en la vivienda de Baasch situada en Naguanagua del estado Carabobo.

Uno de los presuntos homicidas había tenido múltiples problemas con el ciudadano extranjero y éste consignó una denuncia por los hechos ocurridos en la comunidad. Al parecer, el individuo era considerado un azote de la zona.

En señal de venganza, el delincuente posteriormente ejecutó el crimen del artista plástico. Tras las investigaciones de campo se logró la identificación del homicida. Y gracias al trabajo en equipo, los municipales lograron la captura del agresor.

El comisario Douglas Rico manifestó que la persona responde al nombre de Christian Alexander De Antoniis Barranco, de 27 años de edad, quien fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Se resalta que el asesinato del paisajista ocurrió el pasado sábado 24 de abril en horas de la madrugada, cuando la víctima se encontraba en su casa acompañada de unas personas que vivían en la misma vivienda, quienes también resultaron heridas por este malhechor.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo