Lakers retoman camino del triunfo al vencer a Mágica de Orlando

El base alemán Dennis Schroeder anotó 13 de 21 puntos en el último cuarto, el pívot Anthony Davis agregó 18 tantos y ocho rebotes que permitieron a los Lakers de Los Ángeles surgir en el cuarto periodo del partido que ganaron de visitantes por 114-103 a Mágica de Orlando.

Lakers

Con un parcial adverso de 80-79 luego de un lento tercer cuarto, la ofensiva de los Lakers cobró vida tarde para poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas.

Los Lakers superaron a Orlando 35-23 en el cuarto período, mejorando a 19-12 la marca en partidos disputados fuera del Staples Center y 9-20 en los que estaban atrás en el marcador después de tres cuartos.

El pívot reserva Montrezl Harrell anotó 18 puntos con los Lakers, que tuvieron un 54% de acierto en los tiros de campo y anotaron 11 triples.

Andre Drummond, que siguió de titular, aportó un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes con los Lakers, mientras que el español Marc Gasol no tuvo minutos de juego por decisión del entrenador Frank Vogel.

Vogel dijo antes del partido que Davis ya no estaba bajo restricción de minutos.

El alero Chuma Okeke anotó 18 puntos y convirtió una clavada espectacular sobre Drummond en el primer cuarto. El alero Gary Harris aportó 17 tantos con Orlando, que ha perdido seis partidos consecutivos y 25 de los últimos 30 que ha disputado.

El asistente Tyrone Corbin fue el entrenador interino del Mágica por segundo partido consecutivo.

El pasado sábado, el entrenador Steve Clifford dio positivo al covid-19, aunque ha dicho que no tiene síntomas.

En otros resultados de la jornada de este lunes en la NBA, los Timerwolves de Minnesota derrotaron por segundo día corrido a los Jazz de Utah, el equipo con mejor registro de la liga, esta vez con pizarra de 105-104, mientras que los Nuggets de Denver doblegaron con facilidad 120-96 a los Grizzlies de Memphis, gracias a los 24 puntos y 15 rebotes de Nikola Jokic y los 31 tantos de Michael Porter Jr.

La defensa de los Nuggets también marcó la diferencia al dejar a los Grizzlies con solo 4 triples de 32 intentos.

El base Ja Morant agregó 27 puntos para liderar a los Grizzlies, quienes terminaron un viaje de siete partidos con una marca ganadora de 4-3 y una global de 31-29, que los mantiene en el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

AVN