Chyno habla sobre su estado de salud y los nuevos proyectos

El cantante Chyno Miranda a través de sus redes sociales les confesó a sus seguidores y fanáticos su mejoría en su estado de salud y cómo se encuentra actualmente.

Chyno

De esta manera, dio a conocer mediante su cuenta en Instagram, una publicación sobre sus histories respondiendo algunas preguntas que les realizaron sus fanáticos.

A través de una de sus respuestas el cantante confesó lo duro que ha estado trabajando para salir adelante y que ha tenido una pausa en su vida artística para poder enfocarse al 100% en él: “Me siento bien. Hay días buenos y otros no tan buenos. Pero la decisión siempre está en mí y trato de dar lo mejor para seguir recuperándome. No es fácil pero tampoco es difícil. Si uno quiere y se lo propone puede lograr lo que sea” agregó

En este sentido, también le preguntaron si en algún momento habrá una gira de chino y Nacho, a lo que él respondió con un emoji de carita feliz dejando ver que todo puede ser posible.

El venezolano hizo referencia en que se vienen muchas sorpresas junto a su compañero, Nacho, pues sin dar tantos detalles solo indicó: “lo que se viene está candela”.

Nota de Prensa