¿Cómo se aceleran las notas de voz de WhatsApp?

Los que hacen muchas notas de voz o no le gusta recibir audios muy extensos, WhatsApp ofrece una manera de acelerar ese proceso.

De esta manera, el audio de otra persona se puede tocar la imagen de quien emitió el mensaje y eso activara un control de velocidad del sonido. En pocas palabras, se pulsa la imagen y el audio se acelera un poco.

Por el cual,  una medida de 1X a 1.5 o hasta 2X. Si le queda gustando, podrá configurarlo para usarlo siempre en su teléfono. La velocidad intermedia puede parecer una opción peculiar por la velocidad de reproducción, pero logra su objetivo.

Como ya se mencionó, la función de acelerar las notas de voz de WhatsApp se encuentra actualmente en fase de pruebas en la única aplicación beta para Android. Pero se espera que pronto llegue a la aplicación Beta para iOS.

Cabe destacar, que esta herramienta, es que no está disponible para todos los usuarios de la plataforma, como si lo está en la app Telegram, razón por la cual lo mejor es esperar a que WhatsApp termine su fase de pruebas y se tenga acceso en la aplicación Beta para iOS.

Elsiglo