Real Madrid cierra preparación en el partido de ida de semifinales

Loading...

El equipo madrileño cerró la preparación del partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, con un entrenamiento en su ciudad deportiva sin el francés Ferland Mendy, que no se recuperó a tiempo de sus molestias musculares y se suma a las bajas de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y el uruguayo Fede Valverde.

semifinales

Zinedine Zidane juntó a todos sus jugadores disponibles para preparar todos los detalles de la cita europea. Una hora más tarde de lo que es habitual en cada entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, el técnico terminó de perfilar los detalles tácticos del duelo ante el Chelsea.

No forzará a Ferland Mendy, que mantiene sus molestias musculares y el objetivo será su presencia en Londres para el partido de vuelta. Por contra, el centrocampista alemán Toni Kroos se entrenó por segundo día consecutivo al mismo ritmo que sus compañeros y demostró que ha superado sus problemas físicos para reaparecer en la ida de semifinales.

En el entrenamiento se inició con los habituales rondos ante la presencia de las cámaras y a puerta cerrada la plantilla madridista completó series de velocidad, ejercicios de presión y salida del balón, antes de que Zidane incidiese en trabajo táctico de campo para preparar detalles del duelo ante el Chelsea. La mañana se cerró con partidos en reducidas dimensiones.

Junto a Mendy se ausentaron del grupo los lesionados Sergio Ramos, que no se le vio este lunes realizar trabajo de recuperación sobre el césped, y Lucas Vázquez. Mientras, Fede Valverde sigue confinado en su domicilio obligado a cumplir la cuarentena tras dar positivo en coronavirus, pese a que en los últimos test realizadas ya ha sido negativo.

EFE

Loading...