Así puedes comprobar el estado de la batería de tu iPhone

La batería es importante, una de las características importantes en el sistema iOS es que puedes vigilar el estado de la batería de tu iPhone, esta opción te permite saber con certeza si tu batería está siendo bien aprovechada o si ya necesita un cambio.

De esta manera, la batería puede ahorrarte mucho dinero. Conoce como aprovechar el rendimiento de tu celular vigilando el trabajo de tu batería e implementar algunos consejos.

Cómo ver tu batería

Por el cual, la Configuración y selecciona Batería. A continuación verá un despliegue de cuándo se usó la batería y cuáles son las aplicaciones que más energía consume de su batería. Puedes consultar tanto las últimas 24 horas como los últimos 10 días.

En la misma interfaz podrás encontrar la opción Condición, la cual te especificará cómo se encuentra tu batería y si tu batería está etiquetada como Mantenimiento, te aparecerá un aviso recomendándote un proveedor autorizado para restaurarlo.

Cómo cuidar tu batería lo más posible
  • Controlar el brillo de tu pantalla, incluso puedes activar la opción de Brillo automático en la configuración de Accesibilidad.
  • Utiliza WiFi lo máximo que puedas, ya que utiliza menos energía que el uso de datos.
  • Mantenga un ritmo en el porcentaje de tu batería, no la dejes llegar constantemente al 100%, pero tampoco deje que se gaste por completo la batería.
  • Alejar el celular de la luz directa del sol, ya que el sobrecalentamiento puede malograr el estado de la batería.

Elsiglo