Habitantes de 23 de Enero piden mejor gestión al nuevo alcalde

Luego de la designación de Rafael Morales como nuevo alcalde del municipio Girardot, debido a la ausencia absoluta por fallecimiento de Pedro Bastidas, algunos residentes del barrio 23 de Enero piden mejoras en los servicios públicos de la comunidad.

Luz Marina Briceño

Así lo dio a conocer Antonio Ochoa, quien destacó, “el alcalde que fue recién nombrado tiene que cumplir sus funciones, a Pedro Bastidas que Dios lo tenga en la gloria, pero en realidad a la comunidad muy pocas veces vino, el dirigente tiene que acercarse a los barrios y buscar solucionar los problemas que haya, ojalá que éste lo haga”.

Asimismo, Flor Carrasco indicó, “en el 23 de Enero tenemos problemas con el alumbrado público desde hace muchos años, también la escasez del agua, esperemos que este nuevo mandatario municipal resuelva”.

Por otro lado, Black Sevelen acotó, “23 de Enero es un barrio de tradición y donde se convive con mucha gente, aquí hay una cantidad de problemas que no han sido resueltos en 13 años; el alcalde Bastidas no le alcanzó el tiempo para resolverlo, esperemos que el designado o sustituto le ponga el pecho a los problemas comunitarios”.

No obstante, hay personas que están satisfechas por la gestión que mantuvo Bastidas en algunas comunidades del sur de Maracay, donde según destacaron los residentes siempre estuvo pendiente de los problemas de los sectores.

Tal es el caso de Luz Marina Briceño, quien argumentó, “yo soy habitante del barrio San Carlos de Maracay, puedo decir que Pedro Bastidas fue un alcalde que siempre estuvo dispuesto a escuchar a la comunidad, de verdad esperamos que Rafael Morales continué con la buena gestión”.

De esta misma manera, Mercedes Palma acotó, “de verdad que Pedro hizo buenas cosas por Maracay, organizó las vialidades, pudo solventar la situación de los buhoneros en el centro de Maracay, por aquí en el Sur de Maracay fue una persona consecuente con las problemáticas del municipio”.


JOSÉ CARPIO G. | elsiglo