Zulia regresa a la Liga FUTVE goleando al Táchira

Este sábado, el  Zulia Fútbol Club no tuvo piedad al golear 5-0 al Deportivo Táchira, en su regreso a la Liga FUTVE, tras un largo periodo de estar fuera de acción debido a la pandemia del covid-19.

Foto: Liga FUTVE

El conjunto zuliano comenzó el encuentro demostrando buena calidad de fútbol, y lo celebró de la mejor manera marcándole hasta 4 goles en la primera mitad del partido al equipo aurinegro, actual subcampeón del fútbol venezolano.

Yanowsky Reyes, fue uno de los grandes protagonistas para los petroleros, al convertir un gol de alta factura -el segundo- y guiar el juego negriazul, frente a un desdibujado “carrusel aurinegro”.

 plagado de jugadores que no alinearon el pasado martes en el duelo de la Copa CONMEBOL Libertadores (victoria 3-2 frente a Olimpia).

Otros que destacaron en la plantilla dirigida por Frank Flores, fueron Luis “lucas” Castro, Junior Paredes y Heiderber Ramírez, quienes aportaron al club marabino.

Es importante recordar que el Zulia FC, no disputo el campeonato de “Normalización el año pasado; debido a que la directiva no estuvo dispuesta en arriesgar a su cuerpo técnico y jugadores a contagiarse de covid-19.

El equipo marabino sumó sus primero 3 puntos en el actual torneo, ahora esperará disputar su próximo compromiso ante Estudiantes de Mérida; en la tercera jornada de la Liga FUTVE

Por otra parte, el Táchira viajará a Porto Alegre la semana que viene para jugar la segunda jornada de la Copa Libertadores, enfrentándose al Internacional. Después, en su retorno al país, irá a Acarigua y chocará contra Portuguesa.

elsiglo