Emiten orden de captura a sospechosos del asesinato de Rossana Delgado

Luego de que encontraran el cadáver de la venezolana Rossana Delgado el pasado 20 de abril, las autoridades de seguridad de los Estados Unidos emitieron orden de captura a 4 presuntos sospechosos del asesinato de la mujer.

Rossana Delgado
Rossana Delgado, 37 años de edad

En este sentido, los acusados quedaron identificados como: Megan Alyssa Colone, de 30 años de edad; Juan Ayala-Rodríguez, de 35 años; Oscar Manuel García, de 26, y Mario Alberto Barbosa-Juarez, de 29.

De acuerdo a los medios locales, se cree que los sospechosos ya no se encuentran en Georgia y que Colone podría estar viajando con sus hijos menores.

Antecedentes del caso de Rossana Delgado

Es importante recordar que venezolana Rossana Delgado de 37 años de edad se encontraba desaparecida desde el pasado 16 de abril, y  trabajaba como conductora de Uber en Atlanta, Estados Unidos.

Su cuerpo fue encontrado en una residencia en Cherry Log, Georgia, aproximadamente a las 7:00 am del pasado martes 20 de abril por oficiales del Condado de Gilmer.

El esposo de Delgado, comentó que la última vez que habló con ella no comentó nada que generara alguna alerta.

 “El viernes en la tarde, cuando me llamó, me dijo: ‘Hola, amor, ando en Plaza Fiesta, ando con una muchacha, ahí te dejé tu comida, yo estoy a media hora de terminar la carrera, nos vemos en la casa”, contó el viudo.

La última ubicación de la venezolana desaparecida fue en Plaza Fiesta, donde fue vista en el video de seguridad de una tienda en compañía de una mujer que ningún familiar reconoce. Su teléfono emitió la última señal en una casa en Decatur.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Colone, Ayala-Rodríguez, García o Barbosa-Juarez debe llamar a la línea de información de GBI al 1-800-597-TIPS (8477), reportar la información en línea en https: //gbi.georgia. gov / submit-tips-online o descargando la aplicación móvil See Something Send Something. Si ve a alguna de estas personas, no se acerque a ella. Llame al 911 de inmediato.

Con información de Univisión

elsiglo